miércoles, 17 de marzo de 2010

Prohibido.

¡Je!, haciendo limpieza de ordenador he topado con esta foto que encontré hace tiempo por internet y que tenía guardada. La verdad es que quien puso el cartel tenía guasa. Yo, además, hubiese añadido "tampoco los del cartón ".

no-tocar-los-huevos

Y, no sé cómo ni por qué, me han venido a la mente aquellos versos, de ese magnifico libro "Martín Fierro" de José Hernández, que dicen:

"El mate no se permite,

no le permiten hablar,

no le permiten cantar

para aliviar su dolor,

y hasta el terrible rigor

de no dejarlo fumar."

Visionario que era el gaucho.

11 comentarios:

Cantares dijo...

Un saludo. Beso

Almudena dijo...

Beso, Cantares.

El tejón dijo...

Paisanuca, ultimamente nos los estan tocando pero bien, a dos manos.
un abrazo.

Almudena dijo...

A mí me lo vas a contar, paisanuco, a mí me lo vas a contar...

Besucos.

Anónimo dijo...

Un abrazo, para que el brazo de la balanza se incline un poco más al lado contrario de los "tocagüevos".

Un besuco, Anjanuca.

Balovega dijo...

Hola preciosa..

Simpático, pero llega un momento que no te dejan ya casi ni caminar con libertad, y la verdad tiene razón el cartelito de marras..

Un abrazo de buen domingo.

Wara dijo...

El del cartel, pues eso, con la verdad por delante, caramba.

Besos, Anjanuca.

Almudena dijo...

Anderea, Balo, Wara, un besuco a las tres. Veo que también os ha gustado el cartel.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Este cartel tendría que pegarlo yo en mas de un sitio.

Balovega dijo...

Hola niña...

Gracias por tu comentario, me he reído con el del conejo.. jajaja...

Un besote de buenas noches

Almudena dijo...

Y yo, y yo, Logio.

Balo, es que al del conejo también le podríamos haber puesto el cartel.

Besucos a los dos.