miércoles, 3 de marzo de 2010

El viaje del alma.

Más que una entrada, esto de hoy es una recomendación especial para todos los amigos argentinos que entran de visita a esta casa.

Si tienen la posibilidad, acérquense el próximo día 6 de marzo a la Alianza Francesa de Mar del Plata. Van a disfrutar de un concierto fantástico. Y sé muy bien de lo que hablo cuando les digo que disfrutarán porque conozco a dos de los artistas que forman parte del grupo: Sandra Iriarte, que posee una de las voces más espectaculares que he escuchado en mi vida y Leopoldo Juanes, que tiene el don de llegar al corazón con su guitarra.

¡No saben lo que yo daría en estos momentos por estar allá! pero como no puedo, les pido que vayan ustedes, que lo disfruten por mí y que después me cuenten cómo les fue. Pero por favor, cuando me lo cuenten sean buenos y no me den mucha envidia.

pentagrama

Fecha: 06 de marzo de 2010

Lugar: Alianza Francesa (Mar del Plata – Argentina)

Hora: 21,30.

Artistas: Sandra Iriarte (cantante), Leopoldo Juanés (guitarra), Facundo Passeri (percusión), Pablo Albornoz (violín), Mariela Federman (flauta/coros), Sebastián Sartal (contrabajo).

Dirección musical: Leopoldo Juanes.

4 comentarios:

Amio Cajander dijo...

me gustaría... pero me va a coger a trasmano :-)

Almudena dijo...

Jajaja, Amio no sabes las risas que van a echar los argentinos cuando lean que te "coge" a trasmano. Te está bien empleado por cachondearte de mi envidia.

Besucos.

Cantares dijo...

Bueno a cada uno le pueden suceder cosas tremendas, imagino a una amiga que cogiò tarde el metro...
Ya nos acostumbramos al tèrmino jaja
El concierto me encuentra a 400km.
Van besotes

Almudena dijo...

¡Ohhhh, lo siento Cantares! Te hubieran encantado.

Como anécdota: Tengo una amiga que llamó a la peluquería y cuando la dijeron que podían "cogerla" a las 5 contestó: Yo no quiero que me cojan, quiero que me corten el pelo. Jajaja. Da mucho juego el verbo.

Besucos.