domingo, 8 de mayo de 2011

ART EN PUNT

"Arte en Punt" es una iniciativa del Gremio de Libreros y del Govern de las Islas Baleares organizaron para celebrar el Día del Libro 2011.

Treinta y cuatro artistas de las islas han creado treinta y cuatro puntos de libro que distinguen a las treinta y cuatro librerías que se han  sumado a la iniciativa, un circuito cultural para animar a lectores y coleccionistas de puntos de libro a visitar las diferentes librerías.

Los puntos se pueden adquirir visitando cada una de las librerías pero también se hizo una pequeña edición que recoge el total de la colección en una preciosa y sencilla caja, en cuya tapa se pueden leer los nombres de los artistas,para regalar el Día del Libro.

Mi amiga Nati de Grado y Ramona, propietaria de la Librería Agora, que por supuesto participaba de dicha iniciativa, sabiendo que este año por Sant Jordi yo estaría en mi tierruca me han guardado los puntos.

Ayer por la mañana fui a Agora a recogerlos. ¡Qué bonitos! no me imaginaba algo así. Bravo por quien tuviese la idea, bravo por quien hizo lo posible para que se pusiese en marcha y bravo por todos los que participaron de tan estupenda iniciativa.

Esta lectora y coleccionista de puntos de libro está contentísima con sus nuevos puntos de libro. Gracias Nati, gracias Ramona.

escanear0002

escanear0003

escanear0001

5 comentarios:

Cantares dijo...

Que bueno!!! Me encantan.
Hoy escuché música y viniste a mi mengte :)
Besos

Almudena dijo...

Cuente señorita Cantares ¿Qué música le hizo pensar en servidora?

Besucos

ILONA dijo...

¡Qué iniciativa más chula!

Soy una coleccionista reciente de puntos de libro, y me encanta esa cajita y su contenido.

Besos.

Almudena dijo...

Es una idea bien sencilla pero muy coqueta ¿verdad Ilona?

No sabía que habías empezado a coleccionar puntos. Estás perdida amiga :)

Besucos

TdeL dijo...

¡Hola!
Que van para allá niña....
Beos.AlmaLeonor