viernes, 20 de mayo de 2011

Semana de colección.

Definitivamente esta semana ha sido magnífica para incrementar mi colección de puntos de libro.

Volando desde Valladolid han llegado unos puntos que me envía mi amiga Almaleonor. Os muestro los cuatro que se editaron para celebrar el Día del Libro 2011 pero el sobre venía llenito.

escanear0004

Dando un tranquilo y relajante paseo por Valldemossa con Leti y su tía Mirta que ha venido desde Tandil (Argentina) a pasar unos días a Mallorca, nos topamos con una tienda de artesanía pequeñita y acogedora. La artesanía divina pero mi instinto me dirigió derechita hacia una pared donde estaban unos marcapáginas lindísimos. Elegí estos que tía Mirta no me dejó pagar. Porque son regalo suyo son más bonitos todavía.

escanear0005

Y ayer, celebrando el cumpleaños de Joan, el marido de Nati, en una cena entre amigos, compartiendo risas, pensamientos, vivencias, una reunión de vino saboreado y conversado, una cena cuyo preludio fue un recuerdo a la vida y obra del gran violinista cántabro Jesús de Monasterio (precioso el trabajo realizado por Nati en la narración, Bárbara al violín y Sandra al piano), pues en esa cena Nati me regaló un montón de puntos. De ellos tres son especiales: uno traído desde Madeira pensando en mí, otro realizado por ella misma para que viese cómo es la cerámica de la isla y un tercero que se editó para conmemorar el centenario del nacimiento de Miguel Hernández y cuyo diseño me parece precioso.

escanear0001

escanear0004 escanear0003

Y ya os adelanté hace un par de días el que traje del homenaje a Benedetti.

Hasta he mirado el calendario a ver si ha sido mi cumpleaños y se me ha pasado. Pero no, todavía quedan meses.

7 comentarios:

Jose dijo...

Yo no colecciono puntos pero los utilizo,y utilizaba calendarios de señoras ligeras de ropa,digo utilizaba pues los coleccionaba,ahora no.Pero tengo dos que les tengo un cariño especial que me dio un paisano tuyo.Son una hoja de tejo plastificada y recortada.No los utilizo porque me da pena estropear tan magnifico regalo.
Besos y me alegro que tengas tan buenos amigos

Almudena dijo...

Uhmmm Jose Manuel, sospecho quien te regaló el punto. Buen amigo también ese. Los mios son un privilegio.

Oye si aún conservas esos calendarios guárdalos que en breve te los exponen en el Guggenheim jajaja. ¿Se siguen haciendo?

Besucos

Jose dijo...

La verdad ultimamente no se ven pero tengo algun ciento.Y yo no expongo en museos donde no entiendo lo que veo,al Prado o nada.Muy buen amigo quien me los dio
Besos

Almudena dijo...

Pues mira, voy a pedirte disculpas porque tienes razón Jose Manuel. A o mejor si los llevas al Guggenheim no los entienden, así que sí mejor al Prado. Qué cosas más raras tienen ahí dentro ¿verdad?

Besucos.

Cantares dijo...

Son preciosos!! aquí los llamamos señaladores, los uso,no los colecciono pero cuando alguno me gusta mucho lo guardo.
Besotes

TdeL dijo...

¡Hola!
Te está quedando una colección que estoy segura museos como el Guggenheim se pegarán un día por exponer. ¡¡Preciosos los de Valldemosa!!
Besos.AlmaLeonor

Almudena dijo...

Alma, mi colección goza de una excelente salud :)
Besucos y gracias por agrandarla.