viernes, 20 de mayo de 2011

Que ¿reflexione?

Logio inicia su entrada de hoy con un ingenioso toque de humor y nos comenta algo que yo siempre he sospechado: que, más que para reflexionar,el día anterior a las votaciones es para que candidatos y sus séquitos se den un respiro y recarguen pilas ante la dura jornada de lecciones que les espera.

Nos pide nuestro amigo gallego que, puesto que estamos obligados a reflexionar, lo hagamos desde nuestros blogs, pero eso sí sin infringir la ley. ¡Ah! que si opino mañana ¿infrinjo la ley?. Pues nada, ante todo legal así que mañana, para evitar tentaciones, no pienso acordarme de ninguno de los candidatos y me dedicaré a otros menesteres tales como ir al mercado, salir a dar un paseo, quizás me siente en una terraza a tomar un vermut… no sé, ya veré todo dependerá del tiempo (hay unas nubes de lo más sospechosas).

Total, ¿para qué reflexionar y hacerme mal cuerpo si ya hace años que lo tengo, no claro, cristalino?

2011-05-25_VIN_2011-05-18_22_45_19_vineta-18-05 

Me vas a disculpar Logio, pero mañana te voy a fallar. No me lo tengas muy en cuenta, por favor.

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

He estado reflexionando y pienso que he elegido mal día.
Buen fin de semana y que gane el mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

sí, que gane el mejor...¡por la cuenta que nos tiene! Nunca en sentido más literal.

Anónimo dijo...

Y un abrazo para ti, Anja.

Jose Antonio dijo...

Logio, el mejor no ganará, aún no conozco a un político bueno para merecerse eso del "mejor". ;-))

Que el sábado sea un día especial para todos y la historia que se está viviendo no tome matices de libro de texto para nuestros hijos, pase lo que pase.

Un abrazo "mente" cristalina ;-)))

Almudena dijo...

Logio, nunca es mal día para ejercitar las neuronas.

Un abrazo tocaya.

Fíjate Senovilla que a mí lo que está pasando en las calles me gusta y no me importaría que saliese en los libros de texto si no fuese porque el motivo de las revueltas es simplemente que nos han tocado el bolsillo. Hasta ahora, que nos duele en la cartera, nadie abrió la boca para decir ni mú ante algo que todos sabemos lleva gestándose desde hace muchos, pero que muchos años.

Besucos.

Cantares dijo...

No suelo opinar respecto a politicas de otros paises pero hoy hago una excepción.
Creo que una parte del pueblo español está diciendo basta! a situaciones que lo tiene acorralados y sin esperanzas.
Por aquí en 2001 los jóvenes gritaban ¡que se vayan todos! como expresión de hartazgo.
La democracia que tanto dolor le costó a nuestras tierras no es solo ejercer el derecho a decidir el candidato que nos gusta, no pasa por izquierdas o derechas, creo que tiene que ver con el compromiso y la participación, aunque nos cueste algún disgusto, para crecer a veces hay que pasar momentos dolorosos, pero nos ayuda a madurar.
Besos y que las cosas salgan como sea mejor para la gente

Jose dijo...

Reflexion????? Pues si yo ya reflexione y como me importa un pito la ley voy a opinar:
Habia que regenerar la clase politica entera,poner limite en mandatos para todos y todos digo todos los politicos al acabar esos años ala puta calle y otra gente a mandar.No se puede estar montones de años en el poder porque corrompe y asi estamos de mierda hasta las cejas.
Besos y que tengas buen dia

Pato dijo...

Pffff qué momento en el que están, aquí lo hemos vivido como dice Cantares en el 2001 en que nos superó el hartazgo, pero como dice Gonzalo es necesario regenerar la clase política, sino se quedan in eternum total plata es lo que les sobra con los negociados que se mandan. Que me muestren un político pobre (pienso en Illia, no conozco muchos mas, los debe haber, pero en el candelero no están)

No venía a esto, pero me vi tentada a comentar.

Quería decirte que te des una vuelta por el blog de Perras Negras, que he dejado dicho algo por allí =)

Besos y gracias.