martes, 9 de noviembre de 2010

Tocayas.

Gracias a esto del "internés" y al jefe Senovilla he podido conocer a gente muy interesante que, con el tiempo, se han convertido en amigos. Una de esas personas es nuestra Anderea. Lo que más me gusta de ella es que es sincera y no se anda con rodeos. Tras algunos meses de compartir comentarios en nuestros blogs y ampliar conversaciones en un bonito trasiego de e-mails, me entero de que, además  de ser las dos norteñas, somos tocayas. ¿Veis? Otra de esas "cosucas de la vida" que tanto me gustan. Me pareció bonita la coincidencia.

Nuestro nombre es de origen árabe, tiene una bonita historia y significa "Dentro de la Almudaina", "Dentro de la muralla".  ¿Lo sabías Anderea?

almudena-madrid

Otra curiosidad: Sé que te gusta esa preciosa canción que interpretaba Cecilia "Un ramito de violetas". Pues fíjate, el ramito le regalaban cada 9 de noviembre. Creo que es por eso que tengo especial cariño a esa canción.

Pues eso tocaya, espero que hayas tenido un día precioso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo espero que tú también lo hayas tenido, princesa.

A mí me alegró saber que éramos tocayas. Al principio, me costaba escribir a otra Almudena. No estaba acostumbrada a escuchar mi nombre (poco habitual en mi ciudad) asociado a otra persona. Pero es un placer/honor/suerte... tener una tocaya como tú, Anjanuca.

Somos fetén, cariño.

Gracias por esta entrada. Es un regalo estupendo.

Te deseo mucha felicidad hoy y siempre, espléndida mujer.

Que tengas felices sueños.

Musucussssssssss...

Jose dijo...

Necesito insulina,cuanto empalagoseo,cuanto cariño y almibar.Esto se va degenerando de tal forma.....Un poco de polemica o algo de bronca...

Pues que hallais tenido buen dia las dos.
Unos besazos

Almudena dijo...

¡uy! Eso de escribir a otra Almudena también se me hacía raro. Era como mandarme un mail a mi misma jajaja.

Jose Manuel :b envidioso, más que envidioso. Jaja, gracias por la felicitación.

Besucos

Cantares dijo...

Que lindo ha sido leerte
Ahora veo si puedo visitar a tu cibertocaya porque blogger hoy está fatal!!!
Gracias por tus ánimos, mimos, besycoc y abrazos del otro día, me hicieron bien
Besotes inmensos

Anónimo dijo...

¡Anda,Jose Manuel! ¿Y eso lo dice un hombrón de los carretones que tiene por avatar una foto más que tierna?

Un musutxu también para ti, aunque no seas tocayo. ;) Ja, ja, ja...

alma dijo...

Uys pues felicidades a las dos pero así secamente eh? Felicidades y ya está. No se vayan a agotar las reservas de insulina por Dios :D


Un beso

Balovega dijo...

Buenas noches ..

También doy gracias a Senovilla, ya que gracias a él, te conocí.. eres una bella niña... con unos sentimientos estelares...

Miles de besotes a las dos en el 9 de noviembre y siempre..

Anónimo dijo...

Gracias, Alma y Balo, por lo que me toca.

Musutxus en lluvia fina, pero en abundancia. Ja, ja, ja...