miércoles, 7 de julio de 2010

Un honor maestro.

Dedicado con un cariño especial al maestro Facundo Passeri que regresa a su atlántica Mar del Plata. ¡Ojo maestro! No olvide dos cosas muy importantes: una, que ha prometido volver el año que viene; otra, que aquí tiene su casa.

 

Mi gente es aquella de mirada serena y risa franca, mi gente es aquella que abraza con intensidad, mi gente enmudece frente al atardecer y se conmueve con las cosas sencillas, mi gente es aquella que comparte vivencias para enseñar y aprender, mi gente es aquella que se enfrenta a la realidad para embellecer las vidas de los demás, mi gente es aquella que lucha, resiste y vive cada día como único, mi gente es de su gente.

Mi gente es aquella que se incorpora a mi camino y deja huella profunda e imborrable en él.

 

Facundo Passeri es director del Instituto Marplatense de Música Contemporánea. Forma parte, como percusionista, del trío Milano Farenga.

7 comentarios:

Cantares dijo...

Precioso!
Gracias por compartirlo.
Besos

Almudena dijo...

Cantares, vos que estás allá. Si alguna vez ves un afiche anunciando uno de sus conciertos, no desaprovechés la oportunidad. Te cautivará.

Besucos.

Balovega dijo...

Hola preciosa..

Tengo la pc en la enfermeria y poco o nada comento, sin embargo no queria que pensaras que me había olvidado de los amigos..

Besitos

Anónimo dijo...

¡Gracias, Anjanuca!

Una pieza estupenda de fuerza, alegría y magistral interpretación.

¡Que siga bien la semana!

Besucos.

Anónimo dijo...

Ayer no pude dejar mi comentario:
Me gusta la música que hacen. Gracias, Anjanuca.
Besucos.

Almudena dijo...

Balo, ya sé que no te olvidas de los amigos. Por eso te tengo siempre cerquita.

Hola Anderea, a mi también me ha gustado mucho. Me han recordado a uno de mis grupos favoritos de New Age: Lito Vitale, si puedes encontrar algo de un disco que se llama "viento sur" ya verás lo que quiero decir.

Besucos a las dos.

Anónimo dijo...

Sí, lo he encontrado en You Tbe. !Gracias por la sugerencia!
Un muxutxu.