lunes, 26 de abril de 2010

La alimentación es importante.

Personalmente creo que lo mejor del Diario de Mallorca son las viñetas de Santy Gutiérrez. El conjunto de dibujo y texto es de lo más ingenioso y expresivo. Me encantan, es lo primero que busco cuando abro el periódico.

Evo Morales declaraciones

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Muy Bueno Santy Gutiérrez. Claro que con Evo Morales, si quiere, tiene un filón inagotable.

Jose Antonio dijo...

Faltó don POTATO, ja,ja,ja.

Un abrazo.

Jose dijo...

Y se queda calvo,pobre zorro,si lo llego yo a saber no como pollo,por lo de calvo no lo de las tetas ni homosexual.
Este mundo entre ministerio de igualdad,dirigentes politicos e iglesia nos hacen reir para que olvidemos lo jodidos que estamos,gracias a todos ellos.
Besos

Cantares dijo...

:)
Hay estudios que dicen que las hormonas que les dan a los pollos para que crezcan màs ràpido y tengan unas enormes pechugas, son dañinas para la salud, no generan que yo sepa homosexualidad.
De Evo no me rìo, tiene una cultura muy particular, està defendiendo lo suyo con fuerza y por primera vez en Sudamèrica tenemos un presidente aborigen, tiene mi respeto.
Besos

Almudena dijo...

Yo creo, Juan Nadie, que en general los políticos le dan la viñeta hecha todos los días.

Si Senovilla, éramos pocos....

Jose Manuel, mi padre nunca ha comido pollos de granja, siempre capones de casa y para lo que le ha servido... calvo del todo.

Cantares yo no me rio ni de Evo ni de ningún otro político pero de las tonterías que dicen a veces si. De eso si que me río. No sé, a lo mejor son cosas del directo. Por otra parte, también creo que es bueno que haya en sudamérica un presidente aborigen, pero eso no tiene por qué estar reñido con la sensated y el respeto.

Besucos a todos.

Libertad dijo...

HOla Anjanuca. Me perdi por un tiempo pero vuelvo poco a poco al blog. Me acuerdo de ti, aun tengo un libro de Benedetti que es tuyo...Como hace el tiempo para pasar tan rápido, deseo que la distancia no sea olvido, leo en tus anteriores entradas que está todo bien, con nuevas ilusiones, trabajo...me alegro mucho querida amiga, mucho.
Y el humor...siempre presente, que nos hace falta!
Cuidate vale?
Un abrazomuy muy grande.

Almudena dijo...

¡¡Hola Libertad!! Qué bien que hayas vuelto. Ya sabes que no hay tiempo ni distancia que pueda con nosotras.

Besucos.