jueves, 7 de mayo de 2009

In memoriam.





"Si mi voz muriera en la tierra,

llevadla al nivel del mar

y dejadla en la ribera

(Rafael Alberti)

En recuerdo de Rafa que ayer falleció en la costa de Isla (Cantabria), su costa, su mar. Rafa era pescador y tenía un restaurante donde cocinaba sus capturas. Su otra pasión era la música. Era miembro de la Coral Salvé de Laredo y del Coro Vedruna de Isla.

Hoy el mar Cantábrico llora la pérdida de un amigo.

Vídeo: Coral Salvé de Laredo y Grupo Alturas (Perú).

Tema: Sanctus. Misa Criolla de Ariel Ramírez.

8 comentarios:

fermin dijo...

Nunca se que decir en estos casos. Entiendo que el fallecido era una persona importante para ti. Por ello mis condolencias. Y ahora me voy a escuchar el vídeo.

ILONA dijo...

Anjanuca, trabajo con dos personas de Laredo que le conocían. Mis condolencias. Muchos besos.

Almudena dijo...

Gracias Fermín e Ilona. Ya sé que en estos casos nunca se sabe que decir, a mi también me ocurre lo mismo. Tan sólo quería desedirme de él, como estoy lejos se me ocurrió que esta podía se la manera.

Besucos a los dos.

Balovega dijo...

Hola niña.. aunque no lo conocía.. lo siento mucho..

Un abrazo y lindos sueños

Anónimo dijo...

Anjanuca,

un abrazo.

Siento que hayas perdido a tu amigo Rafa.

Pienso en vosotros desde ayer. Le he conocido por ti. He sabido de tu dolor por esta entrada-homenaje.

Un hombre de valía. Una hermosa despedida. Gracias por hacernos partícipes.

Un beso. Cúidate.

Almudena dijo...

Creo que debo de aclarar que Rafa no era un amigo íntimo. Rafa es un vecino al que todos aprecíabamos, una de esas persona a las que todos conocen y quieren. Cuántas veces ha llegado a mi padre a casa diciendo "he encontrado a Rafa que venía de pescar y le he comprado unos jargos"...

Pero cuando estás lejos las cosas te afectan más, sobre todo si era algo inesperado.

Jose Antonio dijo...

Aunque los amigos marchen para siempre, siempre dejan en nuestro corazón parte de su ser.

Saludos

Almudena dijo...

Tienes razón Senovilla. Creo que las personas queridas dejan una parte de sí en el mundo para que no quedemos del todo desamparados.