viernes, 16 de enero de 2009

Gracias.

Después de varios días sin ordenador (s'a rompío) ya tengo "mono". ¡Cómo os he echado de menos!

Sigo sin mano derecha, atontaíta del tó la tengo, pero como podéis ver cada vez soy mejor con la izquierda.

Durante estos casi 20 días de "manca" he recibido tantas llamadas de teléfóno y tantos mensajes en esta casa de amigos que se preocupan por mí y quieren saber cómo estoy, que me siento realmente abrumada. No sé cómo podré compensaros por vuestro cariño.

Creo que os debo un pequeño resumen de la situación:

Como ya sabéis, el resultado del descenso de azulejo de cocina tiene como resultado la rotura del radio. Esto conlleva una operación de 2 horas para ponerte una placa de titanio, una aguja y 12 tornillos. El dueño de la ferretería da palmas con las orejas por la venta.

Pasados 15 días me han quitado la ferula (media escayola que te colocan para fastidiar no más) y los puntos (una obra de arte de pasamanería). La mano sigue sin moverse y sin sensibilidad. Ahora tengo que intentar hacer unos ejercicios, que me provocan un dolor de "cucus", en casa para recuperar movilidad y el próximo día 5 de febrero me harán una radiografía para ver si me vuelven a abrir para quitarme toda la chatarra que tengo dentro (como el ayuntamiento abren la acera para meter un cable y 15 días después la vuelven a abrir para poner otro). Luego rehabilitación a tope.

En fin que estoy estupenda (cosa que ya sabía) pero que tengo que armarme de paciencia.

De momento os dejo algunos cachondeos que he tenido que aguantar estos días y, si esto no se rompe otra vez, intentaré ir poniendo alguna entradita nueva.

Un besuco muy grande a todos, os quiero.
"La pobre Anjanuca" :)

CACHONDEOS:

¿Se acuerdan ustedes de aquella famosa frase del gran Gila "se nos mató el niño pero lo que nos reímooosss..."? Pues aquí dejo unos ejemplos:


- "Jajaja, ya se me había olvidado lo que era bañar a un niño". Mi madre mientras me ayudaba a ducharme los primeros días.


- "Choca esos cinco". Mi hermano cuando llegué a casa.


- "Ostras, ¿pero a tí de qué te han operado? Tienes más delantera que la Obregón.". Mi otro hermano al ver lo que abultaba mi chaqueta con el brazo dentro.


- "Qué, tú tienes enchufe ¿no?". El practicante cuando abrió por primera vez el vendaje para hacer la cura y vió lo derechita que estaba la herida y el bordado tan mono que me habían hecho.


Y, por supuesto, los comentarios de los amigos:


- "Pero mujer, la próxima vez ve al Alto Campoo que las pistas están abiertas".

- "Claro, 15 días comiendo las alubias de mamá y no te querías ir".

- "¿A cuánto cobras las clases de esquí?".


¡Dame paciencia Señor o los mato! Aunque lo cierto es que me están haciendo reir un montón y la risa es una magnífica terapia.

5 comentarios:

Balovega dijo...

Pasaba a ver como estaba y veo que estas llena de cacharrillos, pobrecita!!, pero yo que tu los vendía al peso, quizá sacarás unos euritos.. jjeje, ya sabes con esto de la crisis es bueno vender cualquier cosa.

Cuídate mucho y haz los ejercicios, que te vigilo.. un gran besote y felices sueños..

Carmen dijo...

Ya veo que el humor lo tienes por las nubes gracias a tus hermanos y amigos, aunque el brazo todavía un poco dolorido.

Pues mucho ánimo y tienes que hacer todo lo que te diga el médico que como dice Balovega "te estamos vigilando, eh?"

Un besito!!!

Jose Antonio dijo...

Cuidate amiga y ya verás como pronto vuelves a estar en forma.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

El dolor es de "recucus", pero los ejercicios son esenciales (todos los que te manden: los de casa y los de la clínica o el centro de rehabilitación al que vayas).

Yo todavía guardo mis agujas y mi cerclaje, que para eso los llevé siete meses en la piernuca.

Toma todo el analgésico y el calmante que te recomienden, Anjanuca. Y si necesitas acordarte de alguien o berrear, berrea. Y si quieres escribir lo que quieras que no sea precisamente tranquilo ni dulce, yo estaré aquí para leerlo y escuchar. ¡Arriba patinadoras caseras "escrismadas"!

Un abrazo, Anjanuca.

Almudena dijo...

Balovega, pues no lo había pensado pero creo que la chatarra está a buen precio. Gracias por la vigilancia:)

Carmen, el buen humor es imprescindible para la buena salud.

Senovilla, me cuidaré lo prometo.

Anderea, ¡arriba el patinaje artístico!.

Gracias a todos por estar aquí, vuestras palabras son muy importantes para mi.

Besucos.