sábado, 10 de enero de 2009

Con buen pie...

... pero con mala mano.
Así he comenzado el 2009. Lamento tener que deciros que, haciendo una salida al más puro estilo de esquí de competición en la cocina de mi casa, me he roto la muñeca. La derecha, por supuesto, para qué romper la izquierda si esa no sirve para casi nada.
Así que, lamentándolo mucho, durante un tiempo esta casa estará cerrada. Ya lo siento pero es que escribir con la izquierda no es lo mío. Aun así pasaré a visitar vuestros blogs, no dejaré comentarios pero quiero que sepáis que estaré cerquita.
Un besuco a todos y gracias por la paciencia. Os recompensaré.
Feliz 2009.
Nota: este texto se ha tardado en escribir 20 minutos. ¡Qué lentitud, por Dios!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se suele decir "pahabertematao". Agradezco al cielo que no "tayasescrismao".

En serio, prenda, espero que se te haya pasado el susto y que se te pase, poco a poco, la rabia, que no tengas muchos dolores y que la recuperación sea buena.

Cuidate mucho y paciencia. Deja que te mimen. Y que te mimemos.

¡Ah!, y no te preocupes, que tu blog, tal y como está, ya es una recompensa suficiente. Y saber que estás ahí, de vuelta, es un magnífico regalo.

Un abrazo.

Amio Cajander dijo...

ooops, vaya, espero que no sea nada y que te mejores pronto.

darkmanburt dijo...

Pues recuperación, que ya tendras tiempo de estar por aquí, mientras te cuidamos de esto hasta que vuelvas.

Un besito

Jose Antonio dijo...

Recuperate pronto y descasa.

Saludos Cordiales.

Wara dijo...

Pues tendrás que buscar cómo entretenerte, y se me ocurre que encontrarás pronto el modo mejor, ¿verdad? Pasea mucho, abre bien los ojos, observa, reencuentráte con todo cuanto tanto quieres, sé feliz.
Un abrazo.

fermin dijo...

Caray anjanuca, lo mio no es dejarte comentarios, o te los dejo por triplicado, o no acierto a dejarlos, en fin... Pues eso, que te recuperes pronto, que nos gusta leerte.
Por cierto me traje una anjana para mi hija, que se pirria por esas cosas.
Un saludo.

Libertad dijo...

Pero...qué te pasó! Buff que susto! y además la derecha. Espero que no te duela y que puedas aprovechar estos días sin trabajar para disfrutar:pasear.sin el tiempo te lo permite, un cafecito, y buenos ratos de lectura. hablaremos y me cuentas como vas.
Un abrazo.

Moisés P. dijo...

Qué mala suerte, lo siento. Que te sea leve y rápida esa recuperación. saludos

Almudena dijo...

Muchas gracias por los ánimos y los consejos.

Lo cierto es que sólo es molesto, porque tengo un brazo como el de "Chuacheneguer" que pesa un montón. Y como me están atiborrando a pastillas pues no duele que es lo importante.

Fermín, yo también tengo una Anjana ahora, a raíz de los acontecimientos, estoy buscando un Trasgo. Cuando le consiga haré una entrada para explicar a todos quién es este "personajillo".

Besucos.

núria dijo...

Cuídate!

Carmen dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, ¡qué fastidio!

No te preocupes porque ahora lo más importante es que te recuperres pronto y bien.

Yo esperaré tu regreso.

Un besito y que tengas una pronta recuperación

Mónica dijo...

Lo siento mucho y te deseo una pronta recuperación.

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Anjanuca, buenas noches. ¿Cómo va la muñeca? ¿Y la mejor patinadora oficial con caída y rotura de muñeca sobre suelo de cocina?

En serio, Anjanuca, espero que el dolor siga siendo llevadero.
Te mando un gran abrazo de fuerza, paciencia, bienestar...

Que descanses bien.

Carmen dijo...

Paso por aqui para ver si estas mejor.

Espero que tu muñequita rota esté mucho mejor.

¡Cuídate!

Un besazo y que tengas un buen finde

Balovega dijo...

UUfffffffff.. y yo que me pensaba que estabas de vacacionesss.. pobrecita..tu tranquilita, cuídate, recuperate y solo leeeee.. Y ahora que tienes tiempo.. pasa a ver tu regalo de reyes que te dejaron en casa...lo tienes que buscar... jjejej

Un besote grandote....

http://www.balovega.com/2009/01/y-llegaron-los-reyes-de-oriente.html

Anónimo dijo...

Anjanuca, un besote.
Que vaya bien la semana.

En tu perfil decías que te gustaba Benedetti, por eso utilicé una cita suya.
Tienes cada día una cita de Benedetti en: Mario Benedetti. Calendario de imágenes poéticas. 2009. Granica.
Quería animarme cada día del año cuando lo compré. Pero las citas no siempre son alegres. Lo debería haber sabido de antemano: su último Inventario, o lo que pude leer de él, ya me pareció muy triste.
Bueno, éste quería ser un saludo de ánimo.
Espero que todo vaya cada vez mejor. Cuando paso mi mirada por la columna derecha de mi blog, me detengo en Telxínoe y pienso qué tal estarás. Espero que bien.
¿Ya dejas que te mimen? Recuerda que, si el cielo puede esperar, la casa, el orden, los libros... también y muchííííísmo más.
Un abrazo.

Balovega dijo...

Como estas niña???.. espero que tu manita, esta mejor??, besotes y lindos sueños.. vengo mañana para vete... muakkksssssssss

Balovega dijo...

Espero que estés mejor, un besito para que tu recuperación sea buena, muakkksssssss

Anónimo dijo...

Espero que "la cosa de la muñeca" vaya cada día mejor, Anjanuca.

Hoy hay fiesta en Logio, cumple un año.

Me repito como la cebolla pero: Deja que te cuiden.

"Por todos los corales del mar", qué blog tan lelegante y acogedor tienes.

Un abrazo, Anjanuca.