domingo, 21 de diciembre de 2008

Hasta el año que viene.

El miércoles esta que les quiere se va a su tierruca para pasar las fiestas con su familia, así que cuelgo el cartel de “cerrado por vacaciones”.

Ya, diréis que todavía quedan dos días (hoy ya no le cuento) pero es que voy a estar un poco atareada con los preparativos del viaje. Que si lavadoras, plancha, dejar ordenada la casa para que a la vuelta no me dé un ataque… Y la maleta. ¡Ay la maleta! Eso es lo que peor llevo. Hacer la maleta para ir a mi Cantabria en estas fechas es una locura: por si llueve, por si no llueve que la última Navidad parecía primavera, algo coqueto para las fiestas que a mamá le gusta que estemos guapos, ropa para el resto de días, que si “estoy segura de que se me olvida algo”, repasemos: el cargador del móvil, las pinturas y maquillaje… Y los libros. A ver qué libros llevo: “estos dos, no que estos los acabo en un pis pas”, “este otro que es gordito, uf no que es un poco espeso y no voy a tener tranquilidad para saborearle”… Un dilema lo de los libros.

Así que, como veis, no creo que vaya a tener tiempo de pasar por aquí. Por eso echo la llave hoy.

Pero antes de cerrar quiero desearos a todos que tengáis unos días cálidos rodeados de vuestras familias. A quienes, por las circunstancias personales, no puedan estar cerca de su familia les deseo que, al menos, estén rodeados de amigos que son una segunda familia. Que todos, todos, disfrutéis de las fiestas, os reencontréis con esos viejos amigos que, como vosotros, regresan al hogar, que vuestros hijos, sobrinos, los hijos de vuestros amigos y vecinos os contagien su ilusión y su alegría.

A los que estos días estén en la carretera bien por trabajo, bien porque se van de vacaciones, por favor tened mucho cuidado que quiero teneros a todos aquí a mi regreso. Pensad que vuestras vidas no son sólo vuestras sino también de todos los que os queremos.

Y a todos los que habéis entrado en esta casa y os habéis quedado a tomar un café y a leer un ratito, españoles, argentinos, peruanos, mexicanos… deseo para vosotros que el año 2009 os conceda vuestros mejores deseos y los de vuestras familias y amigos, y que instale en vuestras vidas la Felicidad.

Un besuco a todos.

19 comentarios:

darkmanburt dijo...

Y los Opaitos te deseamos lo mismo, que pases unas muy Felices Fiestas, que disfrutes y que el proximo año sea un Año de bienes y felicidad.

Un beso

fermin dijo...

Pues ya somos dos los que viajaremos estos días a la "tieruuca". Solo que yo hasta el día treinta no cojo camino. Seguro que mis nervios son mayores, piensa que por circunstancias familiares he estado sin poder ir un montón de años. Pero este si, este voy, baya si voy.
Que seas feliz "paisanuca".

Unknown dijo...

un besuco para ti, tambien!
nos vemos el 2009

fermin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balovega dijo...

Mi niña que lo pases estelar en estos días en tu tierruca.. ten mucho cuidado y vete tranquilita, los que nos quedamos en casa y seguimos trabajando, te esperamos con mucha ilusión..

Feliz Navidad y te deseo lo mejor en el 2009.. miles de besos para ti y los tuyos...

Muakkksssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Anjanuca, prenda,

qué entrada de "salida" tan entrañable has escrito. Corazón, realidad, buenos deseos y consejos...

¡Qué placer leerte!

Que aciertes con la ropa y las lecturas; que disfrutes mucho con tu familia; que seas muy feliz por tu tierruca y a la vuelta... también.

Te esperamos.

Un besuco.

Almudena dijo...

AVISO: Yo no suprimo comentarios, salvo que vengan de "indeseables y maleducados". Lo que ha ocurrido es que mi paisanuco Fermín ha duplicado su comentario y así como que sentí que tenía un "Dejá Vu". Jajaja es que tiene tantas ganas de ir a la terruca que lo ha dicho dos veces.

Un besuco a todos.

Wara dijo...

Pues, Anjanunca, regresa a casa y luego a casa también.

Besos.

Libertad dijo...

Buf, que no sé si llego a tiempo, que aunque aún no estás de camino, con los preparativos igual no tienes tiempo de entrar en el blog.
Sólo para decirte que me encantó la entrada, que estoy feliz de vernos prontito, de que vengas a disfrutar de tu gente, de tu tierruca, amiga. Que ahora tienes el corazón dividido, porque sé que amas tu Isla pero es que, la tierruca es la tierruca, verdad?
Bueno, no te canses mucho, vale? Y Feliz viaje!
Un besuco cariño!

Jose Antonio dijo...

Felices Fiestas y que disfrutes mucho, te esperamos.

Saludos Cordiales.

Mónica dijo...

Que disfrutes mucho estas fiestas y que en el año nuevo se cumplan todos tus deseos.


Besitos

Amio Cajander dijo...

todo lo mejor... que lo pases bien... hasta tu vuelta.

Balovega dijo...

Seguro que ya estarás en tu tierra querida, por ello quiero desearte lo mejor en esta Noche, Navidad y SIEMPRE, junto a los tuyos..

Felicidades amiga y toda la felicidad del mundo para que seas feliz en tu bella tierra...

Un beso muy muy grande mi linda amiga

Moisés P. dijo...

feliz viaje y que disfrutéis de la buena compañía...
saludos y feliz navidad

Balovega dijo...

Aunque no lo creas, si te veo, y veo como estas disfrutando de tu bella tierra.. pásalo estelar y no te preocupes por volver... jjejejeje...

Un abrazo con besitos y feliz fin de semana

Carmen dijo...

Te deseo unas felices fiestas y que en 2009 se cumplan todos tus deseos.

Besitos y feliz 2009!!!

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

SALUDOS DESDE MIS cráteres EN ESTE 2009 que se nos avecina a la vuelta de la esquina.

Emilia Alarcón.

Balovega dijo...

No creas que te escapas a mis buenos deseos para el 2009 en compañía de los tuyos, es lo que quiero para una bella amiga..

Besotes y sigue disfrutando.. besotes y abrazotes con muchos cariñitos... Muakkkssssssssss

Balovega dijo...

Mis mejores deseos para el 2009 amiga, un beso grandote y feliz fin de semana.