viernes, 11 de mayo de 2012

Como una niña con zapatos nuevos.

mailAyer encontré en el buzón una notificación de Correos para que pasase a recoger un paquete. Ya lo estaba esperando porque el remitente, con toda su sana intención, ya me había avisado para tenerme en ascuas toda la semana. Este mediodía he ido a por él.

El calor está haciendo perder la cordura a los pamplonicas porque no me han enviado…

Un libro,

1

 

 

 

 

ni dos,

2  sino tres.

3 

 

 

 

Y además acompañados con unas palabras de cariño preciosas.

Y aquí estoy, con cara de tonta, disfrutando de mi regalo y pensando en esos cuatro pamplonicas que se han vuelto locos.

¡Gracias, Jose, Marta, Jorge y Lucía! no sabéis lo contenta que estoy. Yupiii

besos y abrazos

7 comentarios:

Jose dijo...

Siempre es un placer que te regalen libros y mas de cuando son de buenos amigos.
Besos y ya me diras que tal estan,los libros,para leerlos yo cuano los encuentre

ILONA dijo...

Seguro que es...

...porque tú lo vales, nena.


Disfrútalos.

Besos.

Almudena dijo...

JM en cuanto acabe los que tengo entre manos empiezo con ellos y te cuento. Pero ya adelanto que tienen buena pinta.

Jajaja Ilona esa frase no pasa de moda ¿eh? Gracias, chata.

Besucos

Jose Antonio dijo...

Sí, querida amiga tú lo vales eso y mucho más...

Espero que los disfrutes tanto como lo hice yo, te adentrarás en una maravillosa historia novelada en la que muchos escenarios y personajes te resultarán muy familiares y una copa, ah, lo de la copa no te lo cuento tendrás que leer la trilogía para al final poder posar tus labios sobre ella.

Un abrazo y muchos besos de esta también tu familia.

Marilyn Recio dijo...

Que hermoso regalo. Disfrutalos!!
Un placer visitar tu espacio. Pronto regreso por aqui.

sayonara

http://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com

Almudena dijo...

Jose, ya los y os estoy disfrutando. Gracias de nuevo.

Marilyn, bienvenida.

Besucos

Cantares dijo...

Que regalos maravillosos
Que los disfrutes
Besos