miércoles, 15 de febrero de 2012

¡¡¡Contenta como unas pascuas!!!!

Sobre

¡¡¡¡¡Ya han llegadoooooo!!!!!

Ya están aquí. Después de un largo vuelo desde Buenos Aires ayer por la tarde aterrizaron en Palma de Mallorca  los poemarios de Javier Mascaro. ¡Relindos!

Unos son gorditos, otros no. Unos grandes, otros chiquitos. Huelen tierno y tienen diferentes texturas. Cada uno tiene su letra y alguno hasta ilustraciones.

Libritos

Dentro del sobre hay un sobre. Javier me pide que no lo abra hasta leer "Chumbando". Vale, así lo haré pero como sospecho que el sobre trae más sorpresas que me van a gustar "Chumbando" será el primero que lea.

Sobre2

Gracias Javier.

5 comentarios:

Cantares dijo...

Congratulaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Y el correo argentino no robó el contenido, es un milagro!! :)
Me alegro, espero el comentario después de la lectura
Hoy estamos apoyando a los pueblos de la cordilera y precordillera

Besos

Almudena dijo...

El correo argentino se ha portado como un señor. De hecho el envío ha llegado dos días antes de lo previsto. Cantares voy a tu casa a poner mi voz en vuestra lucha por salvar la tierra madre y sus pueblos.

Besucos

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Anjanuca!

Como Cantares, espero el comentario.

Un abrazo.

ILONA dijo...

Anjanuca, disfruta de tus regalos.
Uno de los placeres más grandes, esperar libros por correo.

¡¡Y es que tú lo vales!!

Almudena dijo...

Anderea, ya adelanté el comentario hace unos días. Muchos de los poemas están publicados en el blog de Javier. Pasa a verlo es precioso.

Es cierto Ilona, esperar libros por correo es un placer tan grande como cuando tienes un billete grande en la mano y toda la mala intención de ir a la librería a fundirle a pesar de que sabes que no deberías jajaja. Tú me entiendes.

Besucos