martes, 17 de enero de 2012

Arma de instrucción masiva.

Gracias a un compañero del Foro Que Leer y Que Charlar, en el que participo desde hace años y en el que he hecho buenos amigos con los que compartir lecturas, gustos musicales. momentos personales y otras muchas cosas, he sabido de la existencia de un personaje de la provincia argentina de Entre Ríos que, subido a un curioso vehículo, regala cultura por todo el país.

Me ha encantado la idea y me ha hecho pensar ¿Funcionaría en España una iniciativa tan bonita? Puede, pero tengo serias dudas.

Os presento al escultor Raúl Lemessoff y su escultura móvil "El arma de instrucción masiva".

Simplemente ¡Genial!

5 comentarios:

Cantares dijo...

Es genial, lo conocía per me sigue asombrando cada video
Gracias por traerlo!
Besos

Almudena dijo...

Envidio a la gente que es capaz de idear y poner en marcha este tipo de iniciativas. Por lo que he podido ver en los videos este chico tiene alma, algo especial. ¿No te parece, Cantares?

Besucos.

Cantares dijo...

Si, tiene algo
Necesitaríamos clonar este tipo de gente :)
Besos

Dejame que te cuente dijo...

que idea tan altruista y bonita...
me encantó...¡¡

un abrazo

Almudena dijo...

Bienvenida Firenze, me alegra que te haya gustado. A mí también me parece una idea estupenda.

Besucos