jueves, 20 de enero de 2011

… Y los primeros.

Ser una niña no demasiado mala y comer todo lo que se  pone en la mesa sin protestar tiene su recompensa. Este año los Reyes Magos me han traído dos libros (y muchas cosas más).

Matute republica%20trasmiera0001

El primero le había pedido yo en la carta a Sus Majestades de Oriente y me hizo mucha ilusión. Con lo que a mi me gustan los cuentos y los de Ana María Matute son preciosos.

El segundo me le trajeron en casa de mi ahijado y me sorprendió. Digo me sorprendió porque desconocía que se hubiese escrito un libro sobre esta temática basando los hechos en una zona tan concreta de Cantabria como Trasmiera. Y es que resulta que yo soy de un pueblo que pertenece a a esta Merindad: Castillo Siete Villas, perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Arnuero

De momento los he colocado en la mesa de "pendientes" hasta que les llegue su turno. ¡Dios mío! menos mal que esa mesa es de hierro porque si no se le quebrarían las patas con el peso que soporta.

6 comentarios:

Cantares dijo...

Que Reyes generosos, muy buena niña!
Un beso filtrado

Juan Nadie dijo...

Es lo que tienen los libros, pueden hundirte la casa si los acumulas, pero curiosamente producen el efecto contrario si los lees. Que los disfrutes.

Jose dijo...

Pues a mi tanbien me regalaron libros y mi señora cada poco,y lo mas importante que me regalo un notebook para leer,no es un ebook,tengo un monton de libros metidos en el,asi que ni te cuento.
un beso

Almudena dijo...

Los Reyes siempre son generosos, Cantares.

Pues hasta que se hunda, Juan Nadie. Bueno, quizás antes busque la manera de reforzarla para que dure más ;)

Entre el notebook, el ebook y el ipad me estais volviendo loca. A ver si un día de estos encuentro tiempo para informarme de ventajas/desventajas de cada uno.

Besucos

Jose dijo...

Vamos a ver,el notebook es un portatil de los pequeñitos,con un programa adecuado y con pdf o word en RTF puedes leer o bien trabajar con el pero con limitaciones.El Ebook es un lector de libros electronicos simplemete,con la puteria que los libros electronicos valen tanto como el original en papel.Y el otro es un movil grande con un sistema operativo para sobar la pantalla.
Un abrazo y espero haber aclarado dudas

Almudena dijo...

¡Ah! osea que los notebook son esos portátiles que parecen de mentira, los que usas con una mano porque no entran los diez dedos en el teclado... Uf incomodísimos.

Aclarado, caballero. Muchas gracias.
Besucos.