miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esta Navidad…

ferrandiz2

…Deseo que paséis unas fiestas cálidas y entrañables en compañía de todas las personas que amáis y que os aman.

Que el año que va a comenzar sea especialmente generoso con vosotros y os regale una vida serena y plena, una vida llena de alegrías y momentos enriquecedores. Que, como decía Gandhi, os de fortuna y éxito sin quitaros la razón, la humildad y la dignidad.

Lo deseo esta Navidad…

…Y todos los días de mi vida.

 

Gracias a todos por un año más de hermosa amistad y compañía.

 

Foto: Postal navideña de Juan Ferrándiz.

11 comentarios:

Balovega dijo...

Buenas noches...

Que belleza de Christma... hacía tiempo que no veía uno de Ferrandiz...

Que seas hoy y siempre muy feliz junto a los tuyos ...

Suerte mi niña... bellos sueños

Cantares dijo...

Gracias por tus bellos deseos, para vos espero lo mismo que para mi, un año amable, con momentos felices, con muchas alegrías, pocas penas, equilibrio, serenidad, trabajo.
Para vos y los tuyos.
Un beso grandote

Juan Nadie dijo...

Cuando los deseos sn buenos, todo es más fácil. Feliz Navidad, o lo que quieras.

Anónimo dijo...

Pero qué bonito lo dices, Anjanuca.
¡Gracias!

La tarjeta de Ferrándiz me lleva de vuelta al cole y a aquellas Navidades parecidas a las que has estado describiendo.

Que disfrutes mucho, mucho. Espero que con tu familia.

Y que seas siempre feliz, preciosa.

Un abrazo muy grande, tocaya.

Jose dijo...

Lo mismo te deseo y espero que tus deseos se vean cumplidos.
Un beso

Balovega dijo...

Lindo día de Navidad...

Paso a darte un gran besote y decirte

!! FELIZ NAVIDAD AMIGO !!

Muakkssssssssssss

PD.. miles.. miles de gracias, eres un tesoro... Yoel/Balo

Anónimo dijo...

http://cantares-ana.blogspot.com/2010/12/serrat-y-los-chalchaleros-cantando-una.html

No suelo publicitar mis post pero creo que éste te gustará y supongo andás de viaje
Dejo elenlace para el regreso.
Felicidades denusvo.
Besos- Cantares

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 .. Muakksssss amiga..

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Se va el 2010...pongámosle ganas al AÑO NUEVO para da lo mejor de nosotros a los demás. Ahí está el camino y la felicidad!
Feliz año!! Desde el sur..a ti y a todos tus amigos que comparten tu espacio.

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

Balovega dijo...

Linda noche aunque movidita...

Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

Muakksss