martes, 26 de octubre de 2010

La semana en citas y refranes.

La recompensa del trabajo bien hecho es

la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Jonas Edward Salk

A finales de este mes se terminaba mi contrato de trabajo. Mi jefe me ha explicado que la costumbre de la empresa es renovar el contrato por otros seis meses pero, puesto que están contentos con mi trabajo, han decidido hacerme fija. El lunes firmé el contrato indefinido. Estoy más que feliz. No sólo por el peso que me he quitado de encima que, en los tiempos que corren, es mucho sino también porque en una pequeña charla posterior a la firma mi jefe me ha dado las gracias por mi trabajo y, además, me ha explicado que es consciente de que es mucho el trabajo que realizo y, por eso, está buscando a otra persona para que me ayude. Estoy feliz con mi trabajo y del equipo con el que tengo la suerte de realizarlo, y orgullosa de la empresa que hace seis meses me dio la oportunidad de demostrar lo que valía y de la que hoy formo parte.

Con cantores y vihuela se conquista a la mozuela.

 PA230093

El viernes la Casa Regional de Corrientes en Baleares me invitó a participar con ellos en el III Encuentro de la Convivencia y la Ciudadanía.

Un año más, todas las Casas de emigrantes en Mallorca junto con diversas ONGs se reunieron en el Parc de la Mar, junto a la Catedral, para compartir música, bailes, gastronomía, historia y realidad de sus países con todas las personas que quisieron acercarse.

La Casa de Corrientes y el Casal Argentino que compartían stand, participaron con música de chamamés, mate cocido, diversos dulces y una exquisitez de la que no había oído hablar nunca: chorizos criollos a la pomarola.

PA230098

Ya lo dice el refrán: Donde hay chorizos colgando, no faltan gatos husmeando. Cual minino callejero, rondé esa cazuela hasta que ya no pude resistirme más al pecado de esos chorizos. Dos bocatas con sus respectivos vasos de vino.

Y, como todo el mundo sabe, De la panza sale la danza así que… ¡Me animé a bailar un chamamé! ¡Quién dijo miedo y vergüenza! Hay vídeo del momento pero la persona encargada del tema audiovisual le sacó en vertical y ahora no sabemos ponerle derecho. Jajaja, os lo enseñaría pero no quiero que os entre tortícolis.

Maravilloso día el del sábado entre amigos, en familia.

Sabio es, de nuevo, el refranero al decir que Lo que bien empieza, bien acaba. Prueba de ello ha sido esta semana.

5 comentarios:

Cantares dijo...

¡Felicidades!!!!
El trabajo es una bendición de la vida, más en estos tiempos.
Los chorizos a la pumarola los aprendí a prepararlos de pequeña hmmm ñamñam ñam son deliciosos.
Me alegro que celebren y se reunan con aromas y sonidos familiares.+
Besos

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Anjanuca!

Un beso.

Jose dijo...

Rimando y todo,con unos cuantos refranes para hacer gala de la sabiduria popular.
Siempre es grato saber que a una conocida le va bien el su vida laboral.
Un beso y felicidades por el contrato

ILONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Euterpe dijo...

Saludos y enhorabuena. No la conozco de nada, pero estaba investigando sobre los Blauets de Lluc y me salió una entrada de su blog. De paso le recomiendo el mío, dedicado a un excelso coro, y aun otro, donde hay un poco de todo.
Gracias.