lunes, 4 de febrero de 2013

No intente manipularme.

Anda rondando por las redes sociales un artículo escrito con malas formas y peor gramática escrito por alguien cobarde que no sólo no ha firmado con su nombre y apellido sino que ha osado hacerlo con el nombre del escritor Jose Luis Sampedro.

Cualquiera de los que hemos leído a Sampedro no necesita leer más que el título del artículo, “Querido señor presidente: es un hijo de puta. Usted y sus ministros” para saber que es imposible que haya sido este excelente humanista el autor de semejante artículo.

“PASALO, COMPARTELO HASTA QUE ECHE HUMO EL ORDENADOR.” Esta es la petición que se hace desde la red. Pues no me da la gana. No voy a lanzar al mundo lo que me parece una mentira pero sobre todo una falta de respeto absoluto hacia un hombre con unos valores éticos dignos de admirar.

Quien para denunciar la falta de legalidad hace uso de lo ilícito no puede recibir mi apoyo. Desde el momento que usurpó el nombre de Jose Luis Sampedro se ha convertido para mí en el mismo ilegal, mezquino y manipulador que los hechos y personas que denuncia. No hay cosa que más me reviente que el que me tomen por tonta y lo que el autor de este artículo ha intentado lo ve uno más tonto que yo.

Puede que me equivoque pero, opino que para pedir moral al mundo hay que empezar por tenerla uno mismo.

jose luis sampedro

Jose Luis Sampedro ha desmentido rotundamente la autoría del artículo.

¡Señor, qué indignada estoy!

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Este supuesto "artículo" de José Luis Sampedro circula por ahí desde hace mucho tiempo, ya lo conocía. Es una indecencia, pero hay mucha gente que traga. Una pena.

Nati de Grado dijo...

Gracias por argumentar tan bien tu respuesta, estamos en un momento de hablar y hablar porque cuesta poco... y difundir rapidamente noticias -algunas veces sin constatar- se ha convertido en algo habitual.
Lo he pasado a mi facebook.

Anjanuca dijo...

Una vergüenza es lo que a mi me parece, Juan Nadie. Sobre todo porque a pesar de que he leído varios comentarios de personas que destapan la mentira el artículo sigue rulando.

Nati, muchas veces al ver cosas como esta me pregunto si realmente "nos manipulan" o si lo cierto es que "nos dejamos manipular".

Besucos a los dos.

Jose Senovilla dijo...

Todos quieren manipularnos y además están consiguiéndolo que es lo más penoso.

En España se demostraba antes la culpabilidad, ahora hay que demostrar la inocencia, tela marinera y no es culpa de los corruptos ni tan siquiera de la propia sociedad manipulada, es culpa de la lentitud con la que la justicia actúa y puede que esto vaya a peor...

Un abrazo

Anjanuca dijo...

A mi lo que me preocupa, Jose,es que nos quejamos de que nos manipulan (lo cual ya indica que lo estamos permitiendo) y a la vez participamos de esa manipulación para trasladarla a otros. Vamos que no nos importa meternos en el mismo saco con tal de obtener "beneficio". Preocupante, muy preocupante.

Besucos.

Cantares dijo...

Lamentablemente muchas personas solo ponen reenviar y ya!
No se piensa, por eso se facilita la manipulación
Hay un mail atribuido a Quino que él pide no se repita
Y sigue circulando
Bien por vos que hacés tu aporte
Beso

J.M.Gonzalo dijo...

Circulan por internet infinidad de historias de estas que se atribuyen a gente de renombre,hay darle la credibilidad justita porque aunque se piense no creo que sea eticamente correcto poner todo eso en nombre de otro.Internet es un pozo de conocimiento pero hay que filtrarlo porque si no...
Besos