martes, 17 de abril de 2012

No puedo bailar.

Maraña

Se han empeñado el corazón y la razón en bailar juntos y me tienen asfixiada. No entienden que sólo puedo bailar con cada uno de ellos por separado, que cuando se empecinan en hacerlo los dos a la vez me hacen perder el ritmo y me agotan. Estoy en una pista en la que bailar me resulta imposible porque el cariño se tropieza con la sensatez, las lágrimas chocan con el control, el miedo y la incertidumbre se cruzan en el espacio del pragmatismo, la pasión impide avanzar al razonamiento, el enojo empuja a la lógica. Unos y otros se han ido enmarañando de manera tal que en la pista ya no se distinguen las parejas. No puedo seguir la música. Quiero quitarme los zapatos. Estoy cansada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lío, ¿no?

A descansar, parar, escuchar y hacer caso a tu corazón.

Parece una encrucijada bien interesante, Tocaya.

Que disfrutes de cualquier modo, te he visto radiante.

Un abrazo.

Cantares dijo...

Que triste!
Espero que el descanso y algunos gestos de quien sea..... te lleven otra vez a la alegría del baile
Besos

ILONA dijo...

Anjanuca, cierra los ojos y respira hondo, tómate un descanso y no te agobies, cada cosa volvera por si sola a su sitio. Esas batallas emocionales son agotadoras, pero una mujer fraguada en los aires del Cantábrico puede con eso y más.

Besos y ánimo.

Jose dijo...

Descanso y meditacion.Tomate algo,rspira y piensa.Ya se desvaneceran los enredos para que puedas seguir bailando... tambien hay que parar y pensar para poder continuar...no todo es bailar
Besos

Pato dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estás enamorada????!!!!!!!!

Si es así, calma, que no panda el cúnico, quitate los zapatos y descanzá. Dejá decantar todos esos moños rojos que veo ahí en medio de la maraña de pensamientos y ves qué pasa.

Besos Anja!!!

Almudena dijo...

¡Ay Anderea! En est caso es preocupación ¿de dónde viene del corazón o de la razón?

No me vendría mal un gesto de esos Cantares, nada mal.

A veces dan ganas de rendirse Ilona.

Tienes razón en lo de parar JM, pero si paro en seco me voy a salir por el cristal.

Jajaja, Pato me hiciste reir. No enamorada, no. Preocupada y algo decepcionada.

Besucos

Anónimo dijo...

No sé, Anjana.

Pero te puedo enviar unos cuantos abrazos y también puedo recordarte que eres una mujer espléndida que tiene una familia maravillosa y amigos y amigas extraordinarios. Y esas "posesiones" ayudan a vivir lo que haya que vivir. Y si alguien no hace los gestos necesarios, paciencia y tiempo. Y mientras tanto, a dejarse acompañar por tu familia, tus amigas y amigos...

Otro abrazo.

Almudena dijo...

Me emocionaste Anderea. Me quedo con alguno de esos abrazos que me ofreces y te envío mil musus.

Pato dijo...

Anja, he vuelto para saber si había acertado y veo que me equivoqué fiero!

Disculpas ;)

Y he vuelto a leerte desde la preocupación y la decepción que sentís, y sin saber qué o quién te ha provocado este sentir, lo he podido sentir yo también. Alguna vez he pasado por ese estado y finalmente uno quiere quitarse los zapatos y descansar.

Comparto las palabras de Anderea, refugiate en los abrazos mas cercanos, en la risa de lo cotidiano, en tus libros, tu música, y si es necesario viajá hasta esa playa en la que solías caminar con tu madre. Cuando uno se siente muy cansado, necesita darse mimos.

Cuidate, besos!

Anónimo dijo...

Sí, Anjanuca, como dice Pato.

;) :) Besucus.