martes, 24 de abril de 2012

Blogger tiene un nuevo look.

 

Blogger

Pues que sepa que no me gusta.

Quiero el look antiguo.

Cabreo

15 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi tan puerco....

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi tampoco

Almudena dijo...

Jajaja, te pudo el subconsciente Logio.

Qué rabia me da que me obliguen a tragar con esto.

Besucos

jose dijo...

Aún se puede usar el formato anterior. No sé por cuanto tiempo, eso sí.
Ved la siguiente imagen: blogger anterior

Almudena dijo...

Jose ¡Cásate conmigo!. Esta mañana cuando me conecté se había puesto la nueva y pensé que ya era de por vida. A ver si esto funciona y nos deja elegir.

Besucos y Graciaaaasss.

Juan Nadie dijo...

A mí tampoco me gusta. A estos de blogger se les ha ido la pinza, ¿por qué enredan tanto?

Jose dijo...

Pues a mi me gusta,sera que me gusta la innovacion.Yo no lo veo tan raro.Lo raro para mi es ver coches andando por la calle de estos llamados historicos y no mandarlos para el chatarrero.Hay que innovar y no vivir anclado en el pasado.
Besos y viendo los comentarios me espera una buena.....pero sigo en mis trece.

Almudena dijo...

Tengo un blog, participo en foros de internet, ando por el face, en mi trabajo he conseguido que me dejen conectar dos pantallas a mi portátil para sacar más rendimiento, participo en un programa de radio via internet... Si va a ser que tengo que ponerme al día JM. No me gusta porque es incómodo, y creo qu internet tiene que facilitarte las cosas no compicártelas.
Besucos

Cantares dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Y ME ROBÓ MI COMENTARIO!
Eso por decir que yo tampoco lo quiero
Besos

ILONA dijo...

A mí tampoco me gusta mucho, pero supongo que simplemente será la falta de costumbre. Ay, la falta de adaptación a las innovaciones es un síntoma de vejez, no nos volvamos reaccionarios.

A míme pone en el escritorio del blog que el antiguo formato se podráusar durante un mes más.

Jose dijo...

Porque te lo tomas por lado personal?? Yo solo queria decir que hay que innovar,no quedarse anclado.Me referia en general yo no quiero meterme con nadie y procuro no ofender.Pero por lo que veo voy a tener que pensarmelo dos veces antes de poner nada porque ya voy metiendo la pata unas cuantas veces o leer y no decir nada,otra opcion..
Besos

Almudena dijo...

JM no me lo tomo como cosa personal, pero yo sólo puedo responder por mí no por los demás. Y a mi no me parece que el que no me guste la nueva cara de blogger no creo que sea cosa de no saber adaptarme, es sólo que no me gusta. Vamos que tampoco me gustan esos pantalones que llaman "cagaos" y no por eso me considero antigua.

Besucos

Almudena dijo...

¡Ah! y yo no vo que hayas metido la pata nunca. Lo que veo es que expresas libremente tu opinión, y eso en esta casa gusta. Pero no tienes que olvidar que los demás también tienen el derecho a expresar la suya y que unas veces coincidirán contigo y otras no.
Besucos.

Jose dijo...

Yo puedo expresar libremente mi opinion,pero jamas espero que alguien comparta mi ipinion,yo creo en la libertad de opinion dentro de un respeto hacia los demas.Tampoco te llame antigua ni mucho menos,para antiguo yo que soy mas viejo.
Besos

Nati de Grado dijo...

A mi tampoco me gusta nada, primero la interfaz del correu gmail, ahora esto, pero que pesados!
Nt