martes, 9 de agosto de 2011

El mundo en que vivimos.

Jóvenes que utilizan la violencia para desahogar sus frustraciones. El Ibex no levanta cabeza. Tragedia mundial por la muerte de Amy Whitehouse. Jo, tía, he visto unos pantalones “guai” y no me los puedo comprar. La venta de inmuebles cae en picado. Otro año más sin salir de vacaciones. El sector farmacéutico en grave situación. Un helicóptero militar abatido por quienes iban a matar. Personal de tierra de los aeropuertos se ve forzado a la huelga por su trágica situación económica. ¿Qué hay para comer?, verdura, ¡Qué asco! Beckan se tatúa el nombre de su hija. La eurocámara marcada por la crisis. Polémica por la maternidad de una ministra lesbiana. Mis padres no me quieren comprar la XP. Disturbios en Londres paralizan el futbol. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor salta por la ventana: aumenta el número de matrimonios rotos. Tira esa manzana, tiene un golpe. Los ayuntamientos se asfixian por apretarse el cinturón. Alquilar una habitación para venir a Madrid a ver al Papa cuesta 1.600 (Mil seiscientos) euros. La audiencia no sube. Los comercios soportan las peores rebajas de los últimos años. Un estudio demuestra que los chimpancés son generosos.

La situación es más que preocupante.

 

Se nos debería de caer la cara de vergüenza.

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Todo superficial si miramos al fondo del pozo... porque hay un pozo.

Un abrazo.

Almudena dijo...

Si que hay un pozo, Logio. Un pozo sin fondo.

Besucos.

ILONA dijo...

Un mundo esquizofrénico, sin duda. Da bastante miedo asomarse a ese pozo, en todo caso.

El tejón dijo...

se nos debería caer pero a unos más que a otros.
Acertada entrada,Anjanuca.
Un abrazo.

Pato dijo...

Anjanuca dolorosa y necesaria entrada, a nosotros se nos cae la cara, pero a los involucrados en esta hambruna innecesaria no, ellos siguen especulando y sacando sus réditos económicos y políticos con esto, qué puta mierda!!!!!!!!!!!!

Perdón...

Un abrazo!

Cantares dijo...

Suelen maltratarme mucho porque condeno en voz alta la inacción de este gobierno de mi país. ¿sabés que en el pais de los alimentos hay niños que mueren desnutridos? sí, es vergonzoso y es indignante ver que mientras eso ocurre algunos funcionarios se han enriquecido y otros multiplicaron su patrimonio un 700%
Besotes

Almudena dijo...

Enfermo, Ilona, un mundo enfermo de codicia.

Pues si, Tejón.

No hay nada que perdonar Pato.

Cantares, llevo en el alma la región del Chaco. He puesto como ejemplo Africa pero, desgraciadamente, puedo poner otros continentes.

Besucos.

Jose dijo...

Pues si se nos deberia caer la cara,pero a los que especulan con el precio de los alimentos y se enriquecen a costa del hambre de los demas no tienen calificativo,esta civilizacion egoista,consumista que solo piensa en el puto dinero nos va a llevar al desastre,porque un padre o una madre viendo a su hijo morir de hambre por unos desalmados no tienen nada que perder y son millones.Si esa gente se pone violenta haber quien los para....
Besos