jueves, 28 de abril de 2011

Justo es lo que es justo.

Santy

Viñeta: Santy Gutiérrez. 

12 comentarios:

chus dijo...

Yo digo un poquito de por favor señora. besos

Anónimo dijo...

¡Completamente de acuerdo! ¡Ja, ja, ja, ja...!

Que les quede claro a los culés y "furboleros y furboleras" en general.

Gracias por las carcajadas, Anjanuca.

Almudena dijo...

Jajaja si Chus, un poquito de por favor. No sé qué es más cruel si el futbol o el bodorrio.

Anderea ¿Te imaginas si la escena se cumpliese? jajaja.

Besucos

Jose dijo...

Yo estoy harto de tanto partido del siglo y tanta boda real.Gracias a dios que tengo mi nieto aqui y me deja supercansado de espantar palomas y ver tractores y ambulancias.
Un abrazo

Almudena dijo...

Suerte que tiene ese nieto, Jose Manuel. Por cierto Santy Gutierrez es paisano tuyo.

Besucos.

Cantares dijo...

jajajajajajaja excelente jajajajaja me encantó!
Aquí mañana es el día del animal, si tenés mascota mando beso.
Besos para vos:)

Jose dijo...

Que este cansado de tanto partido no quiere decir que no este informado del equipo de mis amores,RM, y el Santi Gutierrez,muy bueno,no es paisano mio yo soy del Principau de Asturies y no galego aunque viva en Vigo.
Un abrazo

Almudena dijo...

Pues no Cantares, no tengo ni perro, ni novio.... pero mando felicitaciones para vos y tu gatito.

¡Ahí va, Jose Manuel! ¿Y de dónde me he sacado yo que tú eres gallego? ¿será cosa de la edad? La mía, quiero decir.

Besucos.

Juan Nadie dijo...

¡No, por favor, la boda del hijo de Diana, nooo!

Almudena dijo...

¡Qué bonito Juan Nadie! la boda no pero el partido si eh? ¿eh?.

Besucos, paisano.

Pato dijo...

¡¡¡Jajajajajjajaj!!!!

Bien merecido se lo tiene, hay que reconocer que tiene mas emoción un gol de Messi, que la cara del príncipe en el altar ajajjajajaj!!!!

Besos.

Almudena dijo...

No, si yo también lo pienso Pato pero esque llevamos 3 Barça-Madrid en cosa de 15 días y parece ser que todavía nos quedan otros 2 o 3. Señor qué paciencia.

Besucos