domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Pero qué ha pasado aquííí????

Desde que tengo uso de razón y la lectura se convirtió en mi pasión he ido recortando todos los artículos, notas, avisos, anuncios, citas, refranes, etc. Que me llamaban la atención o que me gustaban. Los papeles se iban acumulando y empecé a guardarlos en un cofre de madera y cuero que compré expresamente para ello.

Comencé este blog con la intención de empezar a ordenar esos pequeños tesoros guardados en el cofre. Pero una amiga me animó a abrir las puertas de mi blog al mundo y también a escribir en él. Esto último me cuesta más porque hacía tanto que no escribía que creo estoy oxidada.

Y así, una vez abiertas las puertas de mi casa a toda persona amiga que quiera tomar un café… comenzaron a llegar opiniones de unos poquitos amigos. No son muchos pero, son selectos. Y no me importa que no haya muchos comentarios en mis entradas pues la finalidad de esta casa no es subir puestos en las listas de Internet. No, la intención es compartir mis lecturas y mis opiniones y que quien entre en Telxínoe disfrute y se sienta a gusto, y si es posible que exprese las suyas eso si, siempre dentro de las normas de la educación y el respeto hacia todos los demás. O que calle y no diga nada, no es necesario decir nada, pero que disfrute, que se sienta cómodo.

Hoy, después de un fabuloso fin de semana en mi tierruca, entro en Telxínoe para poner una nueva entrada y…. ¡Sorpresa! tengo 23, VEINTITRES, mensajes esperando a ser publicados. ¿Pero de dónde habéis salido? ¿Quiénes sois? ¿Cómo me habéis descubierto?

Llevo un “ratito” investigando y por fin. Ya he descubierto quiénes y de dónde venís y os voy a guardar el secreto porque el proyecto me parece maravilloso.

Y el objetivo conseguido, ha sido una gran sorpresa, una forma de rematar un fin de semana que, ya era muy especial, y que ahora se ha convertido en único.

Por eso, dejo a parte la entrada que quería poner hoy y escribo estas líneas dedicadas a vosotros. Os las merecéis. GRACIAS Fermín, Senovilla, Amio Cajander, LC, Eulogio, Darkmanburt, m4n010, María, Public Enemy, Chito, Anderea, silicongirl, Toni1004, Eugenio Manuel, Jimmy y Javier.
Creo que no me he olvidado de ninguno, si es así, admito tirones de orejas.

14 comentarios:

AntonioEZafra dijo...

La gracias a Senovilla, señor de estar magníficas inicitivas...jejeje

Un saludo y nos leeremos de ahora en adelante.

darkmanburt dijo...

Hola Anjanuca, graciaa a ti por compartir tus cosas con nosotros, yo tambien abri mi blog para contar mis cosas, aquellas que me gustaban, mis pinturas.... no me importaron los comentarios que entraran y ni sabia si entraria mucha gente.
Ahora tengo una legion de amigos, montones de visitas y un Rincón llenos de sillas con el nombre de cada uno de los que entran para tomarse el cafelito o el aperitivo. Desde hoy hay una silla con tu nombre, espero que disfrutes de ella.

Un beso mio y de todos los Opaitos.

Anónimo dijo...

Es maravilloso poder arrancar una sonrisa y hacer feliz a una persona de una manera tan sencilla. Primer objetivo cumplido, aunque yo llegué con un poco de retraso, más vale tarde que nunca... Un besito y te sigo leyendo.

Almudena dijo...

No tenía intención de contestar a los comentarios de esta entrada porque ya os he dado las gracias en ella, pero veo a Sarinha un pelín preocupada porque, según ella, ha llegado tarde...

Sarihna "Nunca es tarde si la dicha es buena". Se bienvenida.

Un besuco y gracias por la visita.

Mónica dijo...

Hola guapa,
Yo al principio si me sentía mal cuando nadie visitaba mi blog, ahora tengo muchos amigos que me aportan día a día sus valiosas opiniones y a mi también me encanta pasarme por sus blogs a dejar las mías.
Me gusta mucho tu blog, y ya te he añadido a mis favoritos.

Besitos

Amio Cajander dijo...

pues me he sentido identificado con el origen de este tu blog... no hace mucho tiempo ya escribía algo parecido (mira aqui)
Has sido una ben descubrimiento...volvere

María dijo...

Besitos muchos guapa, y encantada de volve a visitarte.

Eugenio Manuel dijo...

Gracias por qué, esto es un placer para todos. Ahora tienes que pasarte a vernos a cada uno cuando tengas un ratito.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El pie de tu blog dice mucho de ti.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Me alegro de haberte descubierto.

Y te mereces todas las entradas y muchas más.

Besos y buena semana

GatoWeb dijo...

Hey, te has olvidado de mi!!!! por supuesto no hay tirón de orejas, si no un cordial maullido.

Libertad dijo...

me alego mucho anjanuca. Espero haber contribuido de alguna forma a que te conozcan más personas, mereces la pena!. Sé de la iniciativa y, como ya le he dicho al precursor de la idea, me parece una forma estupenda de descubrir a los demás.
P.d. Qué pasó que ya no estás entre mis seguidores de blog? me ha extrañado un montón que te "borraras".
Un abrazo.

Eugenio Manuel dijo...

No sé si sólo me pasa a mi, pero el contraste de los nombres de los que comentan con el fondo es muy bajo. Casi no se ve y me dejo los ojos. Si es a mí tendré que ver qué ocurre.

Almudena dijo...

Silicongirl, gracias qué detalle.

Amio Cajander, las servilletas de los bares siempre han dado mucho juego.

María, y yo encantada de que estés aquí.

Eugenio Manuel, prometo que devolveré la visita. En cuanto al contraste de los nombres ... no es culpa tuya, es el blog pero no sé cómo cambiarlo. Estoy en ello.

Eulogio, el pie de página es lo justo ¿no?.

Carmen, muchas gracias.

Gatoweb, ¡pido 1514 perdones! ¿cómo he podido olvidarle!!!

Libertad, ¡Anda mira! la que no se atrevía a hacer un blog y ahora está por todas las partes. ¡Dios mío pero qué he creado! :)

Besucos a todos.