viernes, 9 de marzo de 2012

Si antes habloooo….

Tiene razón mi paisanuco Juan Nadie, estas cosas mejor desde la escuela por que si caen en manos de desaprensivos luego pasa lo que pasa. Y si no leed esta noticia publicada hoy en el Diario de Mallorca.

Suspiro 

7 comentarios:

Jose Antonio dijo...

A mi lo que me produce la lectura es sueño, sueños de viajes imposibles, de amores, de aromas y colores maravillosos, en fin que mi imaginación puede ser detonante de locura transitoria.

Un abrazo.

Almudena dijo...

A mí me ocurre lo mismo, Senovilla, será porque no leo en el autobús.

Besucos.

Juan Nadie dijo...

Pues no me alegro de tener razón en estos temas, aunque... No sé, quizá debiéramos modificar los hábitos de lectura, porque la tortícolis que puedes agarrar leyendo por la noche en la cama puede ser importante. Para los que lean, claro, que no sé yo cuántos serán en este país.

Almudena dijo...

Te preguntabas tú que quién salía ganando con estas cosas. Pues ya ves, Juan, los traumatólogos.

Besucos.

Cantares dijo...

Creo que con una buena postura se puede leer en cualquier parte.
Besos

Marce dijo...

Muy buena idea. Fomentar la lectura nos permite tener en las aulas, jóvenes con otra formación. No importa el soporte que se use para disfrutar de un buen texto.
El gusto por leer, se aprende desde la familia y se afianza en la escuela.
Un fuerte abrazo.

Almudena dijo...

Cantares, y con malas también, te lo digo yo que no veas de qué posturas leo algunas veces. Lo que importa es sentirse cómodo y disfrutar del libro.

Pues si, Marce, familia y escuela son la base. Y el envase, eso es lo de menos, el contenido es lo que alimenta. Gracias por tu visita y bienvenido.

Besucos.