domingo, 2 de octubre de 2011

Los últimos de septiembre.

Maquetación 1

¡Psché!, se ha dejado leer. Uno de tantos libros que quedará en el olvido.

Demasiadas historias empezadas y ninguna acabada, diría mi abuela que el autor es "aprendiz de todo y maestro de nada". Todas las páginas que ha malgastado en explicar el modelo de cámara fotográfica que usaba el protagonista lo podía haber empleado en desarrollar un poco más alguna de las historias de la novela que podían dar más de sí y se han quedado a medio camino o se han cerrado con demasiada prisa.

Es lo primero que leo de Houellebecq y, para muestra un botón, no creo que vaya a leer nada más.

 

Puro Cuento

Ha nacido en Mallorca una nueva editorial independiente: Ediciones Barragaña.  Y, en mi opinión, lo ha hecho con muy buen pie.

Puro Cuento, es una recopilación de cuentos y relatos breves de autores mallorquines nóveles. La editorial ha apostado por dar a conocer nuevos talentos y creo que ha acertado de lleno. Después de acabado el libro he regresado de nuevo a la mayoría de los relatos para volver a releerlos. Hay mucho talento y mucha imaginación dentro de esta pequeña recopilación y espero encontrar de nuevo en mi librería alguno de los autores que he conocido en Puro Cuento.

6 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No he leído nada de Houellebecq y, por lo que escribes, creo que seguiré sin leerlo, aunque Fernando Arrabal y otros digan que es un genio.

Almudena dijo...

Juan Nadie, no puedo decir que no me ha gustado, aunque tampoco que me haya gustado. Más bien me ha dejado en un estado de total indiferencia. La verdad si has de gastarte el dinero en un libro que sea otro. Este, se le quieres leer, que te le preste alguien.

Besucos

Jose dijo...

Pues con todo lo que hay que leer es un placer que alguien no quite la paja del grano,sigo apuntando lo que no leere.
Un beso y gracias

Almudena dijo...

Jajaja pues no lo había visto de esta manera Jose Manuel. Osea, que soy como una obra de caridad jajajaja

Cantares dijo...

Estoy volviendo a leer !! tuve un problema de visión que por ahora marcha bien, no voy a comprar nada nuevo porque me encontré algunos libros en casa .... sin leer,algunos ni recuerdo cuando los compré cosa que hago mucho, compro libros por el placer de tenerlos aunque no los pueda leer jaja.....
Besos grandes

Almudena dijo...

Cantares, no fuerces la vista. Lee saboreando y cuídate. Lo de comprar libros aun a sabiendas de que no van a ser leídos tan pronto es un vicio que tenemos todos los que no podemos vivir sin leer. Es algo completamente inevitable ;)

Besucos