jueves, 23 de julio de 2009

Gustazos.

Gustazos los que me he estoy dando esta semana. Digo “me estoy dando” porque todavía estamos a jueves y queda mucho por delante.

El martes estuve asistí a un homenaje que Nati de Grado y Barbara Wallus rindieron a Mario Benedetti en el magnífico escenario de Valldemossa.

Nati hizo una selección exquisita de textos del libro “Vivir adrede” y de los Haikus del escritor. Con esa voz serena que la caracteriza Nati nos tuvo bien calladitos y atentos hasta el final y nos dejó con ganas de mucho, mucho más. Esto es lo malo de Nati, que nunca te sacias, siempre te quedas con ganas de más.

Como Nati es mucha Nati, nos regaló a todos los asistentes un punto de libro en cuyo reverso, y de su puño y letra, había escrito un Haiku de Benedetti. Guardo el mío como un tesoro.

No le podía faltar a Don Mario la música de Vivaldi y de ello se encargó Bárbara quien además provocó la anécdota de la noche. Bueno ella no, su violín que, a medio recital, decidió tomarse un descanso y para ello hizo que una cuerda se rompiese. Y, nuestra Bárbara que es una profesional, se retiró cinco minutitos para poner una nueva cuerda y afinarla. No sé que le diría a su violín pero cuando regresó la música fue más intensa, más música, más Vivaldi.




Y el miércoles por la noche estuve en el bar Sa Cova de Santanyí para volver a disfrutar de nuevo de Sergio Bustos y Lepoldo Juanes. Esta vez acompañados por teclado, acordeón y chelo.

Al llegar al bar veo en la puerta de entrada esta maravilla de cartel:

Como podréis imaginaros nada más leer esto predije que la noche iba a ser especial. Y así fue. La música, el lugar y la gente formaron un todo inolvidable.

Otros dos momentos para guardar en mi cajita de concha de caracola.

Música: "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (Fito Páez).
Artistas: Sergio Bustos y Leopoldo Juanes.

11 comentarios:

Balovega dijo...

HOla mi niña.. tengo poco tiempo para comentar, pero no quería dejar pasar el tiempo y darte un besote.. preciosa la canción de Fito Paez.. Dulces sueños

Almudena dijo...

¡Ay, Balovega! hoy tu visita tiene un "nosequé" especial.

Felices vacaciones. Avísame cuando vuelvas :)

Muchos besucos.

fermin dijo...

Veo con agrado que mi Anjana preferida disfruta de la vida.
Buenas noches, paisanuca.

Almudena dijo...

Paisanuco, hay que disfrutarla y compartirla. Si no, ¿qué sentido tiene?. Hay que enriquecer cada momento.

Buenas noches Fermín. Besucos.

Balovega dijo...

Hola y lindo día amiga.. aun me queda una semanita de trabajo.. así que por el momento mis abrazotes no te faltarán, aunque sean rapiditos...

Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Un abrazo, Anjanuca.
Que disfrutes mucho, mucho.

Unknown dijo...

besucos, amiga de cerca!!

Almudena dijo...

besucos cercanos, mi amigo, mi trovador.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

El simple hecho de leer la armonía en la que te has convertido, ya transmite algo de placer, y envidia (bueno, también, nadie es perfecto).
Un saludo

Almudena dijo...

Hola Antonio, este tipo de actos son realmente placenteros. Si además, como en estos dos casos, son organizados por amigos te llenan de orgullo.

Un besuco.

Balovega dijo...

Hola..espero que estés bien. Hoy paso para desearte unas felices vacaciones, las mías comienzas el 1 y quería darte un besote antes de irme.. Cuídate mucho..nos vemos en septiembre.